Provincia

El Salón Andaluz de Belleza y Salud se reafirma como referente del sector

  • La exitosa muestra cierra hoy sus puertas con una jornada dedicada fundamentalmente a los profesionales

La tercera edición del Salón Andaluz de Belleza y Salud, que hoy cierra sus puertas en la Feria de Muestras de Armilla, dedica la última jornada fundamentalmente a los profesionales del sector, así como a los futuros especialistas que en la actualidad están completando su periodo en formación en diferentes modalidades, tanto en los centros públicos como en los privados.

En total, más de cinco mil profesionales de las ocho provincias de la comunidad autónoma, así como de la ciudad autónoma de Ceuta, se dan cita en la muestra. Todo un récord en Andalucía, donde el también llamado salón Salud&Belleza se ha ganado el premio de ser un referente en el sector. Todos vienen por el mismo motivo: conocer las últimas tendencias y novedades en el amplio campo de los tratamientos de salud y belleza.

A lo largo de la mañana de la jornada de ayer, penúltima de la muestra, se celebraron varias conferencias con la presencia de destacados ponentes del sector del bienestar y la belleza, quienes analizaron los principales aspectos a tener en cuenta y las claves para conseguir su máxima rentabilidad.

Asimismo, se celebró un campeonato de cuidado de uñas con 25 participantes, que demostraron su habilidad con la largura, la curvatura o el balance, entre otros detalles.

A falta de la última jornada, se puede concluir que este III Salón Andaluz de Belleza y Salud ha sido una de las más completas exposiciones comerciales del sector y que se ha convertido en punto de encuentro y cita obligada para las principales empresas relacionadas con la cosmética, estética, peluquería, bienestar, descanso, dietética y nutrición, imagen personal; terapias alternativas, productos de alimentación saludable, spas, balnearios… Un campo de acción amplísimo y en continuo crecimiento.

En el recinto ferial de Armilla, las empresas expositoras han dispuesto de una plataforma de exposición que les ha permitido relacionarse con otros profesionales llegados desde todos los puntos de Andalucía. La muestra, en definitiva, ha jugado el papel de ser un punto de encuentro generador de negocio. Asimismo, ha ofrecido a las empresas participantes un espacio para sus demostraciones y presentaciones en vivo, impulsando así el contacto directo con el público.

El certamen está organizado por Fermasa con el patrocinio de la Diputación Provincial, CajaGranada, Cervezas Alhambra, Nevatec y la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios