Provincia

Salud distingue la generosidad a los donantes de sangre del municipio

  • Se entregarán diplomas e insignias a 45 personas el próximo miércoles

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada (CRTS) celebrará el 29 de junio un acto de homenaje para los donantes de sangre de Montejícar por su permanente colaboración con la promoción de la donación. El acto se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas, en el salón de El Cuco.

En el homenaje van a recibir su diploma e insignia correspondiente a su número de donaciones a 45 donantes. Así, recibirán diploma e insignia de bronce (10 donaciones) 24 donantes, diploma e insignia de plata (25 donaciones) 14 donantes y diploma e insignia de oro (50 donaciones) un total siete donantes.

El Centro Regional de Transfusión y la Asociación de Donantes han organizado este homenaje en colaboración con el Ayuntamiento de Montejícar en reconocimiento público al altruismo y solidaridad del que hacen gala de forma periódica y continuada estos ciudadanos, y gracias al cual miles de personas han recuperado su salud o su misma vida.

Para la organización de estas jornadas de donación en las distintas poblaciones de la provincia, el centro regional cuenta con la colaboración de los correspondientes distritos o áreas sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios