Provincia

La noche de San Juan, con fiesta de la espuma y a ritmo de DJ

  • El dispositivo de seguridad contará con 20 agentes que también acudirán a los anejos

El teniente de alcalde de Fiestas y Playas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el concejal de Movilidad y Seguridad, Manuel Ballesteros, presentaron ayer el programa de actividades y el dispositivo especial para la movilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes que se pondrá en marcha en la noche más mágica del año.

Las actividades comenzarán a las 22:00 horas, al principio del Paseo Marítimo como ya es tradicional, con la Fiesta de la Espuma, seguida del encendido de la hoguera a las 00:00 horas. Las actuaciones musicales se llevarán a cabo en la explanada del Paseo Marítimo, concretamente en frente del camping de Playa de Poniente con la presencia del Play Music On Tour, que hace escala en la ciudad y que reúne a un gran cartel de artistas de todo el mundo, entre ellos el DJ Mister Dani. Al día siguiente, festivo en Granada, por ser el día del Corpus, la corporación espera que haya gran afluencia de público procedente de la capital.

Por su parte, Manuel Ballesteros informó que el dispositivo de seguridad estará compuesto por más de una veintena de agentes que también se desplazarán a los anejos del término municipal, así como una veintena de voluntarios de Protección Civil, y 11 bomberos que contarán con vehículos especiales, tales como la BUL (Bomba Urbana Ligera), la UPI (Unidad de Primera Intervención), o una Unidad de Mando de Jefatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios