Solidaridad

Toreros y veteranos futbolistas reúnen 1.200 juguetes en Baza

  • En el partido participaron maestros como El Dandi, Pepín Liria, Dávila Miura o José María Manzanares. El partido terminó empate a tres.

Alrededor de 1.200 juguetes se han recaudado en Baza en el encuentro benéfico que han disputado famosos toreros contra ex futbolistas.

El equipo, formado por diestros de la talla de David Fandila 'El Fandi', Pepín Liria, Davila Miura o José María Manzanares empataron a tres goles en el partido celebrado ayer ante un plantel de jugadores y ex futbolistas liderado por Roberto Valverde, pero en el que no han podido estar los anunciados Amunike y Granero.

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Baza, tenía como objetivo recaudar juguetes que serán repartidos por la Asamblea Local de Cruz Roja en Baza dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

Los 1.000 personas que se dieron cita en el partido amistoso contribuyeron aportando alrededor de 1.200 juguetes, con lo que se cumplió con el objetivo marcado con esta iniciativa.

Pedro Fernández, alcalde de Baza, y Agustín Meca, presidente de Cruz Roja Baza, representaron a ambas instituciones en el partido, celebrado en el Estadio Constantino Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios