Provincia

Trescientos jóvenes acuden a una Fiesta de la Primavera sin alcohol

  • El Ayuntamiento pretendía así demostrar que pueden divertirse sin emborracharse

Demostrar que es posible que los jóvenes se diviertan sin beber alcohol era el objetivo de la Fiesta de la Primavera organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias, una cita a la que este año acudieron más de trescientos chavales de entre 14 y 24 años de este municipio, según los datos del Cosistorio.

El concejal responsable de esta iniciativa, Antonio Garrido Martín, explica orgulloso que durante esta fiesta, que ha tenido lugar en la discoteca Garden Palace, "sólo se sirvieron refrescos y cócteles sin alcohol", por lo que los ingredientes de esta noche de diversión fueron exclusivamente "la música y la buena compañía".

El edil de Juventud destaca que la discoteca dende se celebró este encuentro "estuvo cerrada al público durante el tiempo que duró la Fiesta de la Primavera", y que en el transcurso de la misma, además, se sortearon varias plazas para los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento gabirro.

Dado el "enorme éxito" que ha tenido esta actividad y de la buena acogida por parte de los jóvenes, "el Consistorio volverá a repetir con toda probabilidad en próximos años", señala Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios