Vegas del Genil imparte un taller educativo para los padres de escolares

El Ayuntamiento de Vegas de Genil ha vuelto a poner en marcha el taller denominado 'Escuela de Padres y Madres' en la localidad, en el que profesionales resolverán las dudas que tengan los progenitores respecto a la educación de sus hijos.

Todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas del 4 de abril al 20 de junio, el centro educativo contará con dos educadoras especializadas y distintos profesionales con el objetivo de resolver de forma gratuita todas las dudas que a los progenitores les pueden plantear.

Bajo el título de 'Reeducándonos', la 'Escuela de Padres y Madres' busca potenciar y desarrollar sus capacidades educativas, a través de formación en conocimientos psicopedagógicos, favoreciendo el dialogo en la unidad familiar y la reflexión sobre los problemas y conflictos cotidianos para mejorar la intervención con sus hijos.

Las clases, en las que también participarán psicólogos, maestros, orientadores, pediatras o enfermeros, se impartirán en la sala de usos múltiples del edificio Selva Florida de la localidad y el plazo de matriculación estará abierto hasta el 3 de abril.

Durante su funcionamiento, la escuela enseñará a los padres cómo deben actuar cuando un hijo llega tarde a casa o no respeta las normas de convivencia básicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios