Provincia

El accidente de dos actrices obliga a suspender una obra de teatro

  • Las carreteras de la Costa no registran retenciones ni accidentes de relevancia

Un accidente de tráfico ocurrido al mediodía de ayer, y en el que se vieron implicadas dos de las actrices de la compañía de teatro de María Luisa Merlo -después de hacer los preparativos de la obra-, motivó que se tuvieran que suspender las dos representaciones que tenían previstas realizar ayer tarde en el teatro Calderón de la Barca de Motril.

Esta es la segunda ocasión en que la obra Un adulterio casi decente, de María Luisa Merlo y Pedro Civera, se suspende en Motril; la anterior fue en el mes de febrero por problemas de salud de la actriz principal.

María Luisa Merlo, en un comunicado enviado por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Motril, pidió disculpas a los motrileños por la suspensión de la obra. Por su parte, el gobierno local anunció que ahora tendrá que estudiar una nueva fecha para representar lar obra.

Las dos actrices sufrieron el accidente de tráfico cuando visitaban distintos puntos de la costa granadina, por lo que fueron trasladas al Hospital Santa Ana de la localidad con diferentes problemas en las cervicales, del que fueron dadas de alta en la misma tarde de ayer, según informaron fuentes sanitarias.

Salvo este incidente, hasta las 21.00 horas de ayer no se habían registrado otras incidencias graves y las carreteras de la Costa, en las que se instaló el dispositivo de conos por si se registrba mucho tráfico, no presentaron retenciones, pese a que fueron muchos los que viajaron a la zona en el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios