Provincia

El suegro del ex alcalde del PP recibe una corona fúnebre con amenazas políticas

  • El PP vincula el caso a una manifestación de la Policía Local en la que participó su hija

El Partido Popular de Huétor Vega informó ayer de que el suegro del ex alcalde del PP Mariano Molina del Paso ha recibido amenazas e insultos a través de una corona fúnebre depositada de forma anónima en la puerta de su casa. Junto a la misma se acompañaba una nota "intimidatoria, amenazante e insultante" en la que se lanzaban infundios contra el afectado y su familia.

Los hechos ocurrieron en el miércoles por la mañana cuando Manuel Pérez Puertollano se disponía a salir de su casa, situada en el centro social La Nava de Huétor Vega, encontrándose en la misma puerta con una corona fúnebre y una nota anónima en la que se le advertía de que su hija "se meta el pito y el chaleco por donde le quepa" y que no olvidase que la casa donde vive el afectado "se la debe al PSOE".

Junto a esto, la nota recogía insultos "muy duros, vejatorios y antidemocráticos" en contra de Pérez Puertollano, a quien acusa de ser "falso, hipócrita y, peor aún, fascista".

Según indicaron los populares de Huétor Vega, este ataque "injustificado, inmoral y ruin" se produce después de que la hija del afectado y esposa del ex alcalde del PP acompañase a una amiga a la manifestación que la Policía Local celebró días atrás en el municipio para reclamar el cumplimiento estricto de su convenio de trabajo, "puesto en marcha por el PP y que el tripartito no está dispuesto a respetar".

Así, el PP de Huétor Vega ha condenado enérgicamente este atentado "contra una persona que no tiene nada que ver con la política y cuyo único pecado es ser el suegro del anterior alcalde del PP de Huétor Vega, muy querido y estimado por todos los vecinos del municipio, como así lo han demostrado las elecciones municipales, dándole unos resultados cercanos a la mayoría absoluta".

"Ya ha sido interpuesta ante la Guardia Civil la correspondiente denuncia para que se identifique al autor o autores, porque no vamos a permitir que se juegue con la vida personal y la salud de los familiares de los concejales del PP sólo porque no se comparte su misma identidad política", defendieron los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios