El suegro del ex alcalde del PP recibe una corona fúnebre con amenazas políticas

  • El PP vincula el caso a una manifestación de la Policía Local en la que participó su hija

Comentarios 3

El Partido Popular de Huétor Vega informó ayer de que el suegro del ex alcalde del PP Mariano Molina del Paso ha recibido amenazas e insultos a través de una corona fúnebre depositada de forma anónima en la puerta de su casa. Junto a la misma se acompañaba una nota "intimidatoria, amenazante e insultante" en la que se lanzaban infundios contra el afectado y su familia.

Los hechos ocurrieron en el miércoles por la mañana cuando Manuel Pérez Puertollano se disponía a salir de su casa, situada en el centro social La Nava de Huétor Vega, encontrándose en la misma puerta con una corona fúnebre y una nota anónima en la que se le advertía de que su hija "se meta el pito y el chaleco por donde le quepa" y que no olvidase que la casa donde vive el afectado "se la debe al PSOE".

Junto a esto, la nota recogía insultos "muy duros, vejatorios y antidemocráticos" en contra de Pérez Puertollano, a quien acusa de ser "falso, hipócrita y, peor aún, fascista".

Según indicaron los populares de Huétor Vega, este ataque "injustificado, inmoral y ruin" se produce después de que la hija del afectado y esposa del ex alcalde del PP acompañase a una amiga a la manifestación que la Policía Local celebró días atrás en el municipio para reclamar el cumplimiento estricto de su convenio de trabajo, "puesto en marcha por el PP y que el tripartito no está dispuesto a respetar".

Así, el PP de Huétor Vega ha condenado enérgicamente este atentado "contra una persona que no tiene nada que ver con la política y cuyo único pecado es ser el suegro del anterior alcalde del PP de Huétor Vega, muy querido y estimado por todos los vecinos del municipio, como así lo han demostrado las elecciones municipales, dándole unos resultados cercanos a la mayoría absoluta".

"Ya ha sido interpuesta ante la Guardia Civil la correspondiente denuncia para que se identifique al autor o autores, porque no vamos a permitir que se juegue con la vida personal y la salud de los familiares de los concejales del PP sólo porque no se comparte su misma identidad política", defendieron los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios