Suceso

El joven apuñalado por su padre en Salobreña se mantiene estable dentro de la UCI tras ser operado

  • El joven que ingresó la pasada madrugada en el Hospital de Santa Ana del municipio de Motril en estado de gravedad tras ser supuestamente apuñalado por su padre durante una pelea en la localidad de Salobreña, permanece estable dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario después de ser intervenido quirúrgicamente la pasada madrugada.

El joven que ingresó la pasada madrugada en el Hospital de Santa Ana del municipio de Motril en estado de gravedad tras ser supuestamente apuñalado por su padre durante una pelea en la localidad de Salobreña, permanece estable dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario después de ser intervenido quirúrgicamente la pasada madrugada.

Fuentes del servicio de Salud confirmaron a Europa Press que el joven fue internado ayer en la UCI con cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas en el tórax, una en el estómago y otra en una costilla, daños por los que tuvo que ser intervenido de urgencia. 

Por su parte, el presunto agresor, un ex agente del Cuerpo Nacional de Policía y padre de la víctima, fue ingresado de nuevo en la Comisaría de Motril después de que esta mañana fuese trasladado a la instalaciones de la autoridad judicial para que se le instruyeran las diligencias pertinentes.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Policía Judicial en el municipio, el sujeto permanecerá en dependencias policiales hasta el próximo lunes, mientras se procede a tomar declaraciones a los testigos de los hechos y se realizan otras operaciones del proceso de investigación, del cual no pudieron precisar más detalles porque se ha decretado "secreto de sumario".

Fuentes del caso indicaron a Europa Press que los hechos ocurrieron alrededor de las 4.00 horas, momento en que una llamada alertó a la Guardia Civil de que se estaba produciendo una pelea en la avenida Eva Perón de Salobreña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Benemérita, que constataron que la pelea se había producido entre un agente retirado del Cuerpo Nacional de Policía y su hijo, quien había sido trasladado al Hospital de Santa Ana de Motril (Granada) con cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas en el tórax, una en el estómago y otra en una costilla. 

Asimismo, los agentes constataron que el presunto agresor se había entregado en la Comisaría General de la Policía Nacional de Motril, desde donde, tras reconocer los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que a su vez, devolvió su custodia al Instituto Armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios