Provincia

El dueño del bar de copas que apuñaló a dos jóvenes en Huéscar irá a prisión provisional

  • El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Huéscar (Granada) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el propietario de un bar de copas de la localidad por apuñalar supuestamente el domingo pasado a dos jóvenes a los que quería echar de su local porque estaban consumiendo drogas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Huéscar (Granada) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el propietario de un bar de copas de la localidad acusado de un delito de lesiones por apuñalar supuestamente el domingo pasado a dos jóvenes a los que quería echar de su local porque estaban consumiendo drogas, informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Uno de los agredidos, de 24 años, resultó herido grave al recibir una cuchillada en el hígado, por lo que fue operado de urgencia. Después de permanecer en la UCI del Hospital de Baza (Granada), fue trasladado a planta y actualmente evoluciona favorablemente de sus heridas, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias. El otro joven, de 23 años, sufrió heridas leves en una mano al intentar repeler la agresión.

El suceso se produjo sobre las 5,30 horas del domingo, cuando el propietario del bar supuestamente acuchilló a los jóvenes. Antes de la supuesta agresión se desencadenó una riña en el bar, ya que el dueño les exigió que dejaran de tomar drogas y, como no desistieron y dijo sentirse amenazado, primero cogió un palo e intentó echarlos, pero "como el palo no resultó suficientemente coercitivo", se fue a la cocina, cogió un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja y agredió a uno en el hígado y a otro en una mano. 

La Guardia Civil intervino inmediatamente después de que desde el centro de salud de Huéscar llamaran al teléfono de auxilio inmediato de la Comandancia, el 062, denunciando que estaban atendiendo a una persona joven que había sido agredida con una navaja, y detuvo al presunto agresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios