Provincia

El colectivo de comerciantes apuesta a largo plazo por un centro abierto

  • 52 empresas se incorporan a la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical

La Asociación de Comerciantes de Salobreña se ha incorporado a la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost), con la finalidad de incrementar la representatividad de ambas entidades de cara a sus objetivos comunes. Las 52 empresas de la asociación se plantean como proyecto a largo plazo constituirse como Centro Comercial Abierto, y con esta adhesión buscan un apoyo en ese sentido.

Su adhesión a Aecost persigue aunar esfuerzos para buscar soluciones a los "problemas de carácter general que tienen todos los comercios de la comarca", según explicó su presidenta, Isabel Garrido.

La próxima actividad a corto plazo de la entidad es su participación en la recreación medieval Salobreña Nazarí, donde contará con un stand que servirá como "punto de encuentro y de promoción para el sector".

No obstante, a futuro se plantea un proyecto más ambicioso, constituirse como Centro Comercial Abierto. Si se concretara el proyecto, el centro de Salobreña "tendría varias calles peatonalizadas, aunque algunas ya lo están, con espacios de recreación y zonas de juego para niños". En definitiva, se pretende "ofrecer un amplio surtido de actividades de ocio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios