Provincia

Un conductor queda atrapado en la colisión entre dos camiones en Víznar

  • Uno de los vehículos iba cargado de gas, pero no se ha producido ningún escape en el suceso.

La colisión entre dos camiones que circulaban por la A-92, a la altura de Víznar (Granada), uno de ellos con una carga de gas, ha obligado a cortar un carril de la autovía para excarcelar a uno de los conductores que ha quedado atrapado dentro de su vehículo, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

El otro camión ha sido objeto de una inspección por parte de los técnicos de la empresa a la que pertenece al objeto de conocer el alcance de los daños, ya que también se temía que, debido al calor, el gas alcanzara más temperatura de la adecuada para su transporte. 

Finalmente, las pruebas realizadas han confirmado que no se ha producido ningún escape de gas, por lo que el camión ha proseguido el viaje escoltado por agentes de la Guardia Civil.

El accidente, un choque por alcance, se ha producido sobre las 15:03, en el kilómetro 253 de la A-92. Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y efectivos de Bomberos que continúan en la zona tratando de liberar al otro conductor implicado, cuyo estado de salud e identidad no han trascendido por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios