Provincia

Un detenido y un herido grave tras una pelea frente a una comisaría de Fuente Vaqueros

  • El arrestado en la pelea agredió presuntamente a un policía local durante la riña.

El hombre que este sábado ha sido detenido por su implicación en una pelea que se ha registrado entre dos varones frente a la comisaría de Policía Local de Fuente Vaqueros, está arrestado por haber supuestamente agredido a un agente de dicho Cuerpo en el transcurso de la riña, por lo que se le atribuye un delito de atentado a agente de la autoridad.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que también han señalado que "no hay constancia" de que en la pelea, cuyas causas se desconocen, se empleasen armas, y que, como consecuencia de la misma, ambos varones, de etnia gitana, han resultado heridos.

No obstante, y aunque el ahora arrestado ha sido el que ha sufrido las lesiones más importantes, ni los dos contendientes ni el agente de Policía Local herido han tenido que quedar ingresados en ningún centro hospitalario, toda vez que las heridas sufridas no revisten gravedad, según han apuntado las mismas fuentes.

Además, desde la Benemérita han señalado que el detenido ha sido trasladado al calabozo ubicado en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada capital, a la espera de que sea puesto a disposición judicial.

Según informaron fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, la pelea se produjo alrededor de las 21:30 horas de este sábado frente a la comisaría de Policía Local de Fuente Vaqueros, hacia donde se desplazaron efectivos sanitarios, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios