Los empresarios irán a Almería a reivindicar el Corredor Mediterráneo

El presidente de la Cámara de Comercio de Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva Valdivia, participará hoy en el encuentro que se celebrará en Almería para reivindicar la ejecución del Corredor Ferroviario del Mediterráneo.

Organizado por la Cámara de Comercio de Almería y la Asociación de Empresarios, y promovido por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), en el encuentro participarán varios centenares de empresarios que reclaman la ejecución del Corredor hasta Almería, paso previo para la futura conexión de Granada con Europa a través del Levante. De hecho, la conexión de Granada con el Corredor ha sido una de las principales reivindicaciones y exigencias al Gobierno central por parte de la Comisión de Infraestructuras de la CGE y la Cámara. La misma forma parte también del documento consensuado con UGT y CCOO.

La participación de Cuerva en este encuentro se produce en un momento crítico para el futuro de La provincia, que sufre una situación inédita en materia de infraestructuras ferroviarias, con la falta de conexión ferroviaria más dos años y el retraso del AVE, lo que está provocando graves perjuicios para la economía granadina. Además obedece a la convicción de Cuerva de que "es ahora cuando hay que movilizarse para reivindicar las infraestructuras del futuro."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios