El exalcalde de Armilla, ante el juez por publicar un expediente sancionador

El exalcalde de Armilla y portavoz del PP en esta localidad granadina, Antonio Ayllón, tendrá que declarar hoy como investigado a raíz de la querella presentada contra él por un concejal socialista de Diezma. El motivo ha sido que el exregidor publicó en Facebook un expediente sancionador relativo a la construcción de la piscina del edil socialista.

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada, según recoge el auto, cita tanto a Ayllón como a la también popular Encarnación Baena para ser oídos en calidad de investigados a partir de las 10:30 horas por un posible delito contra la intimidad.

El documento era sobre la construcción de la piscina de un edil socialista de Diezma

El Ayuntamiento de la localidad de Diezma notificó al edil del PSOE Juan Carlos Jiménez un decreto relativo al establecimiento de la legalidad urbanística perturbada por obras sin autorización de la piscina de su vivienda particular.

Según la parte querellante, la concejal Encarnación Baena solicitó entonces copia del referido expediente sancionador y cedió esta documentación a Ayllón, a pesar de la advertencia de la obligación de reserva y deber de sigilo sobre la misma.

El exalcalde de Armilla acabó al parecer publicando en su página de Facebook fotos del procedimiento sancionador, una publicación que fue compartida por el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios