Almuñecar

Un hombre ha sido detenido en Almuñécar tras agredir "con furia" a la dueña de un bar que quiso atracar

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años y nacionalidad italiana en Almuñécar (Granada) acusado de amenazar con una pistola simulada a la propietaria de un bar de copas y golpearla con furia cuando se negó a darle el dinero de la caja registradora.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años y nacionalidad italiana en Almuñécar (Granada) acusado de amenazar con una pistola simulada a la propietaria de un bar de copas y golpearla con furia cuando se negó a darle el dinero de la caja registradora.

El suceso ocurrió sobre las 13,00 horas del pasado viernes, cuando la víctima abrió las puertas de su negocio y el detenido, un "activo delincuente", irrumpió en el establecimiento a cara descubierta y le exigió, con una pistola de grandes dimensiones en la mano, que le entregase el dinero de la caja registradora, informó hoy en una nota la Guardia Civil.

La propietaria del bar se negó a darle el dinero, por lo que supuestamente la golpeó con furia en la cabeza, en el cuello y las piernas, y, agarrándola del pelo, la tiró al suelo, a la vez que le puso la pistola en la cabeza para que abriese la caja.

Ante la reiterada negativa de la víctima, el detenido optó por huir en una bicicleta de montaña que había dejado en la puerta, aunque antes le arrancó un mechón de cabello. La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almuñécar por las lesiones sufridas, que no revisten gravedad.

La Guardia Civil de Almuñécar montó un dispositivo de búsqueda del presunto delincuente, que acababa de salir de prisión, y fue localizado 20 minutos más tarde en la plaza Kelia de Almuñécar y junto con la bicicleta en la que había huido.

Se encontraba manipulando a la vista de todo el mundo la pistola que había utilizado durante el asalto al bar, aunque posteriormente los agentes comprobaron que era simulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios