Motril

Los 8 hoyos del campo de golf, ante un futuro incierto por el embargo

A los ocho hoyos del campo de golf de Motril se le acaban las prórrogas. Sobre ellos pesa un deuda con Hacienda, que supone, por tanto, su embargo. De hecho, a finales de junio se tenía que haber ejecutado, pero se ha demorado el lanzamiento, ya que siguen siendo utilizados por la empresa que explota el resto de hoyos.

Esta prórroga suponía finalizar el verano y ahora toca a su fin. Desde el ayuntamiento se está luchando para que no quede este espacio baldío en primera línea de playa.

IU se opone a la medida de cesión de los terrenos al Ayuntamiento

Así, todos los grupos políticos, a excepción de IU, piden la cesión de los terrenos a la localidad y que la empresa actual que explota esta parte (así como el conjunto) corra con los gastos de mantenimiento de la totalidad.

Desde IU se oponen a este movimiento debido a que consideran que la solución propuesta supone "la socialización de las pérdidas de un negocio privado, por mala gestión o falta de viabilidad económica y su posterior privatización para la obtención de beneficios en perjuicio de los intereses de Motril". Por tanto, rechazan la fórmula al considerar que perjudica a los ciudadanos y defienden que se solicite la cesión gratuita a la Administración y que la parcela se incorpore a la red de espacios verdes municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios