Provincia

La localidad se perfila como sede de la próxima gala de Miss Suiza

  • El Área de Turismo coordina la localización de escenarios para la grabación

Localidades granadinas de la Costa Tropical como Salobreña serán el escenario de la Gala Miss Suiza 2008, en la que participarán dieciocho candidatas de ese país, según informó ayer el Ayuntamiento salobreñero.

El Área de Turismo, a través de la Salobreña Film Office, coordina la localización de los escenarios para la grabación de reportajes, entrevistas, paisajes de Salobreña y otros puntos de la Costa Tropical que servirán a la producción de la Gala de Miss Suiza 2008, un evento que será retransmitido para ese país.

Un equipo de producción de la televisión pública suiza ha realizado una visita para la localización de escenarios en el casco antiguo de Salobreña, la playa del Peñón, los acantilados de la Caleta, el Camino del Canal, los cortijos y las casas de la comarca donde grabar y realizar sesiones fotográficas con las candidatas a Miss Suiza 2008.

Responsables municipales han mostrado molinos de aceite, viñedos y rincones típicos de pueblos del interior de la Costa Tropical, además de más de una veintena de localizaciones que se completan con un programa de iniciación al baile flamenco en el que participarán las candidatas.

La grabación de los reportajes se realizará en el próximo mes de julio, y junto a las 18 candidatas a Miss Suiza 2008, se han acreditado para su seguimiento productoras independientes y media docena de medios de prensa escrita, fotógrafos y periodistas de medios suizos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios