santa fe

Una mujer pide ayuda a un vecino para robar una tragaperras

La Guardia Civil inició estos días una investigación en Santa Fe a una mujer de 40 años, con antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar, del que sacó una máquina recreativa y que además, dado que ésta pesaba demasiado, no dudó en pedir ayuda a un vecino para llevársela.

La mujer fue sorprendida el pasado 14 de mayo sobre las 3:30 arrastrando fuera del bar la máquina y, según detalló la Guardia Civil "llegó a pedir ayuda a un vecino que pasaba por allí". Lo sorprendente es que no era lo único que se llevaba del bar esa noche. Antes de intentar apoderarse de la máquina, al parecer "había sustraído varios jamones y varias botellas de licor después de haber forzado la persiana y las puertas de entrada al establecimiento".

El Instituto Armado averiguó además que la mujer investigada sería responsable de la presunta comisión de un hurto de 720 euros en un domicilio santaferino el pasado día 10 de mayo.

La investigada, que ha sido puesta a disposición judicial por estos hechos, supuestamente consiguió colarse en la vivienda de una persona de avanzada edad sin forzar nada y sustrajo del armario de la víctima el dinero que allí guardaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios