salobreña motril

La normalidad vuelve a la playas tras la aparición de una bombona de fósforo El PP denuncia la suciedad "extrema" de las calles de Motril

  • El municipio retira el cordón de seguridad que se instaló para realizar las labores de limpiezasPide a Flor Almón que ponga orden en la ciudad antes de irse de vacaciones

Tras el incidente del pasado martes, provocado por la aparición de una bombona de fósforo que obligó al desalojo de la zona por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado generando una gran alarma en toda Salobreña. Así se recupera la normalidad absoluta. Así lo aseguró la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, quien explicó que tras la detonación controlada se mantuvo el cordón de seguridad hasta ayer,para realizar labores de limpieza en la arena y evitar así que alguien pudiese herirse por algún fragmento producto de la explosión.

"Ya solo nos queda el susto en el cuerpo", dijo la regidora, quien además indicó que la aparición de estos artefactos es más habitual de lo que se piensa como consecuencia de las maniobras militares.

La responsable de los populares motrileños, Luisa García Chamorro, aseguró ayer que la falta de planificación ha llevado a Motril "a entrar en el ránking de las ciudades más sucias y abandonadas de España". Y añadió que "el pasado verano tenían la excusa perfecta: llevamos apenas semanas gobernando y no nos ha dado tiempo a planificar nada, pero lo que está ocurriendo este verano en Motril raya ya una cuestión de salubridad pública".

"Día sí, día no, nos llegan quejas de todo nuestro término municipal por el abandono de los jardines, por la suciedad en las calles, por la lógica aparición de una auténtica plaga de cucarachas y roedores que están apareciendo por toda la ciudad, sin que el equipo de gobierno se inmute".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios