Provincia

Las playas lucen una estampa veraniega gracias al buen tiempo

  • La jornada del domingo fue la que registró más afluencia de turistas y visitantes en la Costa

Bañistas y visitantes ayer, en la playa de San Cristóbal de Almuñécar. Bañistas y visitantes ayer, en la playa de San Cristóbal de Almuñécar.

Bañistas y visitantes ayer, en la playa de San Cristóbal de Almuñécar. / g .h

Comentarios 1

Turistas bañándose, chiringuitos llenos, gente paseando... Esa ha sido la estampa que ha dejado el fin de semana en la Costa Tropical, sobre todo durante la jornada de ayer. El buen tiempo ha propiciado que el domingo las playas granadinas presentasen una gran afluencia de bañistas ante las buenas condiciones climatológicas. Con temperatura de más de 20 grados, viento en calma y ligero levante en el mar, los visitantes que decidieron pasar el día en la Costa granadina, disfrutaron de una jornada perfecta con sabor totalmente veraniego.

Los días de viento y alertas amarillas por fenómenos costeros y temporal en el mar que parecían retrasar la llegada del buen tiempo han terminado, tal y como se comprobó ayer en chiringuitos, restaurantes o playas como la de San Cristóbal, Puerta del Mar, Velilla, La Herradura o Salobreña, que presentaron gran ambiente durante toda la jornada.

Por otro lado, decenas de buceadores también pudieron realizar las inmersiones en aguas de la Punta de la Mona, a través de los centros de buceo de La Herradura y Almuñécar, donde tampoco faltaron numerosos amantes de padelsurf en la bahía herradureña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios