Sucesos

El presunto autor del apuñalamiento mortal en Albuñol ha sido detenido

  • La Guardia Civil de Albuñol (Granada) ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre lituano de 52 años ocurrido este mediodía en las cercanías del campo de fútbol de esta localidad.

La Guardia Civil de Albuñol (Granada) ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre lituano de 52 años ocurrido este mediodía en las cercanías del campo de fútbol de esta localidad, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas cuando cuatro de los componentes del grupo de indigentes conocido como los "comegatos" iniciaron una fuerte discusión entre ellos, que se hizo más intensa en el caso de la víctima y el presunto autor de su muerte.

El arresto se produjo sobre las 18.00 horas gracias a los testimonios de los otros indigentes componentes de clan de los "comegatos" que presenciaron la agresión.

El fallecido, identificado como A.A., recibió un navajazo a la altura del tórax, sin que por el momento se conozcan las causas de la agresión.

La víctima murió en el trayecto hacia el Hospital Comarcal del Poniente, en El Ejido (Almería), por lo que fue trasladado al centro de salud de Albuñol, donde el juez certificó su muerte.

Está previsto que el detenido pase a disposición judicial en las próximas horas, tras prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Albuñol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios