Provincia

Una procesión de más de 150 Vespas 'rueda' en la Costa Tropical

  • La jornada reunió a motos procedentes de Granada, Motril, Melilla o Almuñécar

Las motos recorrieron ayer las calles de Almuñécar. Las motos recorrieron ayer las calles de Almuñécar.

Las motos recorrieron ayer las calles de Almuñécar. / g. h.

Si hay una moto clásica que nunca pasa de moda es, sin duda alguna, la Vespa. Roja, blanca, azul, negra, rosa... Da igual el color que luzca que siempre acapara el protagonismo y capta miradas a su paso, tal y como se demostró ayer en la Costa Tropical.

Un total de 156 motos Vespas procedentes de Granada, Motril, Melilla, a la que también se sumó una sexitana, recorrieron la localidad con motivo de la V Ruta Vespa Costa Tropical, que organizó el Club de Vespa Motril, y que en el caso de Almuñécar, contó con la colaboración del Ayuntamiento, a través del áreas de Turismo y Seguridad.

Los participantes, que fueron recibidos por el edil de Turismo, Rafael Caballero Jiménez, en la Puerta de Almuñécar, disfrutaron de una jornada lúdico festiva en la pudieron lucir sus motos.

El Club Vespa Motril quiso agradecer la acogida y le hizo entrega de una placa al edil almuñequero. A continuación lo moteros realizaron un recorrido por el centro urbano sexitano para concluir en el Paseo San Cristóbal, donde tenían reservado un espacio para aparcar los vehículos, ya que en el Bar Pepe Dígame, degustaron espetos de sardinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios