La provincia se vende como destino de cruceros en la feria Seatrade

El Patronato Provincial de Turismo ha promocionado la provincia de Granada como destino de cruceros en "una de las ferias más importante del mundo en este sector", Seatrade Cruise Global, que se celebró en la ciudad estadounidense de Fort Laudardale del 13 al 16 de marzo. El Patronato ha participado en este evento junto a técnicos de Motrilport, la sociedad encargada de la comercialización del Puerto de Motril como receptivo de barcos de recreo, para tratar de mejorar el posicionamiento de la infraestructura en este mercado y garantizar un mayor número de escalas.

Desde Granada, el diputado de Turismo, Enrique Medina, resalta que el Patronato y Motrilport "asisten conjuntamente de forma habitual a este tipo de ferias, como parte del compromiso adquirido por la Diputación con el Puerto de Motril de realizar acciones promocionales específicas para el turismo de cruceros".

Por su parte, también desde Granada, el presidente del Puerto de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, considera que "la Costa Tropical en particular y la provincia de Granada en general tienen un enorme potencial en este segmento, que mueve un cliente de poder adquisitivo medio-alto". El Puerto de Motril puede ser "la puerta de entrada" para miles de visitantes y la feria de Fort Lauderdale es "uno de los principales mercados de captación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios