Provincia

Una televisión sueca grabará imágenes del municipio y el Valle de Lecrín

  • La iniciativa ha sido coordinada por la 'Salobreña film office'

Una emisora sueca de televisión, el Canal 4, ha elegido a Salobreña como localización para la grabación de diversas imágenes que servirán de recurso a su programación. La iniciativa ha sido coordinada por la Salobreña Film Office, integrada en la Spain Film Comission, que ya ha colaborado en más de una treintena de producciones de diversa índole y procedencia.

Tras la grabación el pasado año de las imágenes que sirvieron de marco a la gala de Miss Suiza, en esta ocasión es una televisión de Suecia la que ha escogido a Salobreña como escenario para distintas producciones. Un equipo de más de 40 personas trabajarán en distintas localizaciones del municipio y del Valle de Lecrín.

Salobreña Film Office es un órgano municipal sin ánimo de lucro que proporciona una amplia gama de servicios gratuitos para colaborar con cualquier producción audiovisual que tenga lugar en el municipio, tanto nacional como internacional, facilitando la información necesaria para planificar, agilizar y desarrollar en las mejores condiciones todos los rodajes. Junto al resto de las oficinas similares existentes en otras provincias, forma parte del Instituto de las Ciencias y Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura, que se encarga promocionar a España como espacio escénico.

Desde su puesta en marcha, la oficina salobreñera ha colaborado y coordinado más de treinta producciones de productoras procedentes de países tan diversos como la India, Suiza, Bélgica, Polonia o Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios