Provincia

El diputado de deportes visita los terrenos donde se construirá el Pabellón cubierto de Zújar

  • El próximo proyecto será la construcción del Pabellón Cubierto Municipal, cuyas obras comenzarán en breve y contarán con el apoyo económico de la institución provincial.

La pasada semana el Diputado de Deportes, Pedro Jiménez Serrano, visitó la localidad de Zújar donde, junto al Alcalde del municipio, Juan José Pérez, se interesó por el resultado de las inversiones realizadas en los Planes de Instalaciones Deportivas de los años 2006 y 2008.

La remodelación del Polideportivo Municipal y de la Pista Polideportiva ubicada en el Colegio Santo Ángel, con un presupuesto de 20.107 euros, han sido las principales actuaciones llevadas a cabo con cargo a estos planes junto a la remodelación de varias instalaciones deportivas del municipio.

En este sentido Pedro Jiménez , destacó su "satisfacción por el estado en el que han quedado las obras" y animó al alcalde a continuar trabajando para poder llevar nuevas inversiones al municipio que redunden en la mejora de las condiciones de sus ciudadanos.

El próximo proyecto en materia de instalaciones deportivas que se va a acometer en la localidad, será la construcción del Pabellón Cubierto Municipal, cuyas obras comenzarán en breve y contarán con el apoyo económico de la institución provincial, tal y como aseguró el diputado de deportes.

Por otra parte el alcalde puso de manifiesto el éxito obtenido por los diferentes programas deportivos incluidos dentro Plan de Deportes Municipal y Contratación de Animadores Deportivos a los que se ha adherido el municipio en la Concertación 2008 – 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios