Accidente Laboral

Un trabajador herido grave al caer desde tres metros

  • Un hombre de 58 años ha resultado hoy herido grave en Cúllar Vega (Granada) al caer desde unos tres metros de altura cuando trabajaba en un establecimiento de neumáticos.

Un hombre de 58 años ha resultado hoy herido grave en Cúllar Vega (Granada) al caer desde unos tres metros de altura cuando trabajaba en un establecimiento de neumáticos recauchutados, ha informado a Efe el centro de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.15 horas cuando el trabajador estaba subido a una estantería de neumáticos desde la que cayó a una plataforma de hierro y de ahí al suelo, según las fuentes.

El hombre, que presenta contusiones graves, ha sido trasladado en una uvi móvil al Hospital de Traumatología de Granada.

Del accidente, que ha tenido lugar en un establecimiento ubicado en la avenida Andalucía de la localidad granadina, han sido avisados los servicios sanitarios del 061 y la Guardia Civil.

Se trata del segundo accidente laboral registrado en la provincia de Granada en las últimas horas, después de que esta mañana también resultara herido grave en Huétor Tájar un trabajador al que le cayó encima un tubo de cemento de grandes dimensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios