Provincia

Dos trabajadores heridos al caerse en una nave de Armilla

  • Fue en el Parque Albán y se precipitaron desde un falso techo a una altura de cinco metros

Panorámica del Parque Comercial Albán. Panorámica del Parque Comercial Albán.

Panorámica del Parque Comercial Albán. / archivo

Comentarios 1

Dos trabajadores resultaron heridos y evacuados a un centro hospitalario al precipitarse desde unos cinco metros de altura en una nave ubicada en el Parque Comercial Albán de Armilla, según explicaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 12:45 horas de ayer en una nave ubicada en la calle San Rafael del centro comercial, localizado en la carretera que une Armilla con Granada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal de Inspección de Trabajo y de Riesgos Laborales y servicios sanitarios, que condujeron a los dos trabajadores heridos a un centro hospitalario.

Según el relato de los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar de los hechos, los trabajadores habrían caído desde un falso techo de la nave, que se ubicaba a unos cinco metros de altura. Hasta el momento del cierre de esta edición no habían trascendido los datos concretos de los trabajadores accidentados ni la gravedad de las lesiones que se produjeron, aunque los agentes apuntaron que uno de los heridos presentaba un estado de mayor gravedad que el otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios