Según CCOO

Los trabajadores de una empresa de recambios del polígono Juncaril se declaran en huelga indefinida por "reiterados impagos"

  • Unos quince trabajadores de la empresa 'Recambios G. Parra' permanecen concentrados esta mañana en huelga indefinida a las puertas de la empresa, en el Polígono Juncaril, para protestar por los "sucesivos atrasos" que vienen sufriendo "desde hace años" en los pagos de su sueldo.

Unos quince trabajadores de la empresa 'Recambios G. Parra' permanecen concentrados esta mañana en huelga indefinida a las puertas de la empresa, en el Polígono Juncaril, situado entre los municipios granadinos de Albolote y Peligros, para protestar por los "sucesivos atrasos" que vienen sufriendo "desde hace años" en los pagos de su sueldo, según informó CCOO en un comunicado. 

Los afectados, que permanecen a las puertas de la empresa desde las 09.00 horas de hoy, comenzaron a sufrir las "primeras irregularidades" hace cinco años. En 2002, 'Recambios G. Parra' contaba con una plantilla de medio centenar de trabajadores, empleados en siete establecimientos de la capital.

Siete locales, que al parecer se han ido cerrando paulatinamente, hasta quedar sólo la nave del Polígono de Juncaril, donde hoy trabajan una docena de empleados, que esta mañana han iniciado una huelga indefinida. 

'Recambios G. Parra' lleva desde 2003 pagando los sueldos con retrasos y a día de hoy debe a su actual plantilla cinco mensualidades.

Ante esta situación, la mayoría de los empleados han terminado marchándose a otras empresas, según mantiene CCOO, renunciando incluso a posibles indemnizaciones, ante la crisis que parecer vivir la empresa, explicaron los participantes en la protesta a los representantes sindicales. 

Los afectados se encuentran en estos momentos estudiando posibles medidas a emprender, tras haber cursado las oportunas reclamaciones ante los juzgados y en la Inspección de Trabajo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios