Unos 600 vecinos de Motril sufren cortes de luz desde el día de Navidad

  • Los operarios dedicaron la mañana de ayer a sustituir el cable que suministra a un centro de distribución del pueblo

Unos 600 clientes de Sevillana-Endesa localizados en el centro de Motril han sufrido, desde el 25 de diciembre, cuatro interrupciones en el suministro eléctrico, una de ellas como consecuencia de una avería que los operarios trataban ayer de reparar.

Según informó ayer un portavoz de Sevillana, el primer corte de luz se produjo a las 13.15 horas del pasado 25 de diciembre y duró casi una hora y cuarto.

La segunda interrupción, a las nueve de la mañana del pasado 27 de diciembre, se prolongó 34 minutos, mientras que la tercera tuvo lugar un día después, entre las 2.30 y las 7.00 horas, pero fue una desconexión intencionada por parte de la compañía con la intención de hacer un arreglo provisional para acometer la reparación definitiva tras las fiestas navideñas.

Finalmente, la compañía optó por acometer ayer, al tratarse el domingo de un día en el que la demanda es menor, el arreglo definitivo de la avería, para lo que ha desconectado la línea a las 8.40 horas con la intención de restablecerla, una vez reparada.

La reparación consiste en sustituir el cable que suministra a un centro de distribución ubicado en la calle Domingo Cuesta, en el centro de Motril. Los vecinos esperan que después de los cortes y del arreglo no se vuelvan a producir nuevas interrupciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios