COSTA

Más de 300 vecinos participan en los once talleres de adultos de Motril y sus anejos

La alcaldesa Flor Almón visitó los talleres de Huerta Carrasco y San Antonio. La alcaldesa Flor Almón visitó los talleres de Huerta Carrasco y San Antonio.

La alcaldesa Flor Almón visitó los talleres de Huerta Carrasco y San Antonio. / g. h.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha visitado los Talleres de Adultos de los barrios de San Antonio y Huerta Carrasco, donde ha podido conocer las diferentes actividades en las que participan sus integrantes y compartir una tarde de convivencia. "Estos Talleres se han convertido en una forma excelente de estrechar lazos entre sus usuarios. Hay un magnífico ambiente que les anima a participar, a involucrarse y a ser activos", manifestó la alcaldesa.

Por su parte, el edil de Servicios Sociales afirmó que estos talleres no sólo sirven para crear comunidad sino que también están enfocados a la formación de los usuarios.

En Motril y los anejos hay once Talleres para Adultos en los que participan alrededor 300 personas durante todo el año. Son los de Cerrillo Jaime, Puntalón, La Garnatilla, Los Tablones, Santa Adela, Varadero, Las Angustias, Cuartel de Simancas, Los Álamos, San Antonio y Huerta Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios