Meteorología

El buen tiempo se impone en Málaga

  • La tendencia apunta a una estabilidad atmosférica que se prolongará previsiblemente como mínimo hasta la primera mitad de la Semana Santa

Turistas en el Palmeral de las Sorpresas.

Turistas en el Palmeral de las Sorpresas.

No habrá cambios en el tiempo en los próximos días y previsiblemente durante la primera mitad de la Semana Santa en la provincia de Málaga. Aunque aún es pronto, la tendencia observada es que la estabilidad atmosférica se irá imponiendo de forma clara y duradera.

El sol y las buenas temperaturas serán lo más destacado de lo que resta de semana, de la próxima y probablemente de, al menos, parte de la siguiente. Las previsiones del Centro Meteorológico de Málaga apuntan incluso a una notable subida este vienes cuando se espera que sople el viento de terral y que en algunos puntos de la Costa del Sol y de la comarca del Guadalhorce puede hacer que las temperaturas máximas alcancen los 25 ó 26 grados.

A partir del día siguiente, las temperaturas se moderarán, pero continuará la estabilidad y el buen tiempo con máximas generalizadas cercanas a los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios