Salud

AMA estrena nueva sede en el mismo corazón de Sevilla

  • Numerosas personalidades del sector sanitario se dieron cita ayer en la inauguración de las oficinas de AMA

  • La compañía asegura a más de 600.000 profesionales sanitarios

Francisco Javier Herrera, Diego Murillo, Juan Espadas, Luis Campos, Juan J. Sánchez Luque, José A. Repetto, Luis Alberto García Alia, Pedro Hidalgo y Oscar Castro. Francisco Javier Herrera, Diego Murillo, Juan Espadas, Luis Campos, Juan J. Sánchez Luque, José A. Repetto, Luis Alberto García Alia, Pedro Hidalgo y Oscar Castro.

Francisco Javier Herrera, Diego Murillo, Juan Espadas, Luis Campos, Juan J. Sánchez Luque, José A. Repetto, Luis Alberto García Alia, Pedro Hidalgo y Oscar Castro. / reportaje gráfico: juan carlos vázquez

Con la ciudad en sus días de máximo esplendor, Sevilla acogió ayer la inauguración de la nueva sede de AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, en la Plaza Nueva. Más de un largo centenar de invitados acudieron a la inauguración de estas nuevas instalaciones en pleno corazón de la ciudad. El presidente de honor de AMA, Diego Murillo; el presidente, Luis Campos; y el consejero delegado y secretario general, Francisco Javier Herrera, junto al resto de consejeros, directivos y personal de AMA dieron la bienvenida a las personalidades y representantes de las principales instituciones políticas y sanitarias andaluzas que acudieron al acto, representadas por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y presidentes y directivos de los Colegios Profesionales de médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios, ópticos y podólogos, así como , así como numerosos gerentes y responsables de centros hospitalarios y clínicas privadas.

Durante el arranque del acto, Diego Murillo, presidente de Honor de AMA tuvo palabras de agradecimiento a todos los asistentes y destacó el papel de Andalucía como una de las comunidades autónomas que más apoyó el proyecto de la aseguradora desde sus inicios. El presidente de AMA, Luis María Campos , subrayó su empeño en "seguir dando a sus mutualistas un servicio de calidad y cercanía" y expresó su deseo de que "todas las organizaciones sanitarias se vayan incorporando a nuestro proyecto".

Por su parte, el alcalde Sevilla, Juan Espadas, dio la bienvenida a AMA "al corazón de la ciudad", ya que la Plaza Nueva es punto neurálgico de la capital y allí se encuentra también la casa consistorial. Espadas destacó que todo acto de esta índole tiene un carácter "emotivo y entrañable", pues supone una nueva andadura y afirmó que "la ciudad gana con apuestas empresariales como estas".

AMA inauguró esta nueva oficina en unas modernas instalaciones que se suman a la oficina de la calle Progreso, donde los mutualistas podrán seguir asesorándose sobre los servicios de la compañías. Las nuevas oficinas cuentan con un equipo especializado con el fin de atender a los mutualistas y proporcionarles la información y orientación que precisen; así como para resolver sus dudas sobre seguros y para dar a conocer la amplia gama de productos que se ofrecen. También están preparadas con personal y medios para dar cobertura a las nuevas coberturas de AMA Vida Seguros y Reaseguros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios