Salud y Bienestar

Actúa contra el envejecimiento de tu piel ¡Llena tu piel de vitaminas!

  • Si nuestro cuerpo necesita vitaminas ¿porqué olvidarnos de nuestra piel?

El cuidado de nuestra piel es muy importante, sobre todo en zonas tan visibles como cara, escote y manos. Por eso, los Centros médico-estéticos Hedonai nos ofrecen uno de los tratamientos más novedosos para prevenir el envejecimiento de nuestra piel, la mesoterapia facial con vitaminas.

 

Éste tratamiento sirve para tratar el envejecimiento de nuestra piel, es una de las mejores opciones para tener un cutis suave y terso, y ahora además lleno de vitaminas.

Es un tratamiento idóneo tanto para personas jóvenes (más de 30 años) como para personas mayores, pues no sólo previene la aparición de arrugas sino que también trata el envejecimiento de la piel. Con este tratamiento vamos a notar una mejoría en las arrugas, las manchas, la flacidez y también ayuda a revitalizar el cutis.

La mesoterapia corporal es el tratamiento ideal para la reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar, donde está la concentración de grasa y celulitis. La duración del tratamiento es de unos 20-30 minutos.

La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento muy simple, seguro y económico, consiste en unas micro-inyecciones superficiales, que pueden hacerse manualmente o con un sistema de inyección parecido a una pistola. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, teniendo en cuenta que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en este caso (por inyección) el producto penetra al 100%.

Ven a los Centros médico-estéticos Hedonai, donde un equipo de profesionales va a asesorarte y a cuidar tu piel ofreciéndote los mejores resultados.

Este verano, tu piel brillará tanto como el sol.

 

Prepárate para el verano con la Depilación Láser y consigue un REGALO exclusivo por ser lector/a de Telva.com

Hedonai también te ofrece los precios más atractivos en Depilación Láser, consúltalo aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios