DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Histórico

El Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto gana 3 premios de cortometrajes.

  • En colaboración con la Educadora Municipal, el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto gana 3 premios de cortometrajes educativos.

 En lo que va del año el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto ha obtenido 3 premios de cortometrajes a nivel internacional. Estos cortometrajes se han realizado en colaboración de la Educadora Municipal, Rosa María Espínola Rocho, y la colaboración y participación de los jóvenes de San Nicolás del Puerto. 

En abril se recibieron 2 premios en el Concurso de Cortos de Salud y Derechos Humanos de Lora del Río, obteniendo el 1º y 3º premio de Salud. Los vídeos premiados fueron "Dreams", premiado en 2013 por la Consejería de Medio Ambiente en el Concurso que realiza anualmente, y "Rewind", finalista en el Concurso de Prevención de Drogadicciones.

Ya en mayo, de nuevo, el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto y la comunidad educativa, recibió el 3º premio del Certamen de Cortos Internacional del IES "La Escribana" de Villaviciosa de Córdoba. 

Hay que reseñar que ya en 2013 el Centro Gudalinfo de San Nicolás del Puerto recibió 2 premios, dos primeros, que unidos a dos puestos de finalista y los 3 de 2014 hace ver las actitudes por el campo audiovisual que hay en San Nicolás del Puerto.

https://www.youtube.com/watch?v=3n2r00tfRBo

https://www.youtube.com/watch?v=x26ZWh5AQ80

https://www.youtube.com/watch?v=NYzfQxmQi_4

https://www.youtube.com/watch?v=GMKcfSo7rdk

https://www.youtube.com/watch?v=bFtSUCwL12w

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios