Concierto de marchas en Huétor Tájar para pagar la luz y el agua de vecinos necesitados

Las familias necesitadas de Huétor Tájar podrán hacer frente a algunos recibos básicos y evitar que les corten la luz o el agua en sus domicilios gracias a un concierto benéfico de marchas procesionales organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar acogió esta acto cultural y solidario de Semana Santa, que ha permitido recaudar cerca de 500 euros de beneficios, que se destinarán a la Obra Social de esta Hermandad, según informó el Ayuntamiento hueteño. Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Cáritas y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar, y pretende ayudar a las personas del municipio con menos recursos.

Así, todos los beneficios de este concierto solidario, que contó con la colaboración del Coro Rociero de la Buena Esperanza, la Banda Municipal Amigos de la Música de Huétor y el coro municipal de Zagra, se destinará a estos vecinos.

Al concierto asistieron cerca de 200 vecinos, que pagaron tres euros por entrada y muchos de los cuales hicieron, además, otras donaciones a la Obra Social de la Hermandad del Nazareno. Los músicos participantes actuaron de manera desinteresada.

La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, ha destacado, a este respecto, "la enorme solidaridad" de los vecinos, quienes "abarrotaron la Casa de la Cultura para asistir a un concierto que ya se ha convertido en un clásico de la Semana Santa" del municipio del Poniente granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios