Acosta: "No se me ha olvidado jugar al fútbol"

  • El argentino se encuentra recuperado de su lesión de tobillo por la que lleva dos temporadas casi inactivo.

El argentino Lautaro Acosta, futbolista del Sevilla FC, ha dicho que, pese a llevar dos temporadas casi inactivo a consecuencia de una lesión de tobillo, no se le ha "olvidado jugar al fútbol".

"Sé que tengo que ir poco a poco para llegar a ese nivel que tuve para que me contrataran en el Sevilla, pero estoy tranquilo, sé que lo voy a lograr porque no quiero que se escape el tren", ha explicado el jugador suramericano.

Acosta ya está para jugar, pero ha advertido que "el tobillo es algo que no se olvida" y que cada vez que escucha esa palabra tiene "pesadillas".

"Fue algo complicadísimo, me terminó afectando en muchas cosas, también con problemas musculares, lógico después de estar un año y medio parado", ha agregado.

Por otra parte, Acosta, se ha referido al debate sobre el sistema táctico del Sevilla y ha dicho que cree que "el equipo está adaptado para jugar en cualquier sistema, con un punta o un media punta, con dos.... El equipo se adapta bien porque hay muchas variantes y mucha calidad, se puede jugar de muchísimas maneras y hay nivel para hacerlo", concluyó.

Rueda de prensa ACOSTA (7-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios