Deportes

Cáceres: "Jugaré donde me diga el técnico, pero mi puesto es el de central"

  • El central ha dicho que la principal diferencia entre el Sevilla y el Barça es la "calidad" de los jugadores.

El defensa del Sevilla, Martín Cáceres, ha afirmado que jugará donde el técnico nervionense, Antonio Álvarez, estime oportuno, aunque resaltó que su puesto es el de "central", ya que se ahí se encuentra "más cómodo".

En este sentido, el uruguayo apuntó que la temporada pasada, cuando militó en la Juventus, ocupó también la demarcación de "lateral derecho", aunque "si tuviera que elegir" escogería ocupar el centro de la zaga.

Asimismo, el jugador blanquirrojo se refirió al partido liguero del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, que calificó como "complicado". "Es el momento de jugar después de llevar dos semanas preparando este encuentro. Está claro que será un choque difícil. En lo personal, no sé si tendré minutos, pero me sobran ganas", comentó en rueda de prensa.

Paralelamente, el central blanquirrojo habló sobre las diferencias entre el conjunto hispalense y el Barcelona, equipo del que ha llegado cedido.

"La desigualdad está en la calidad de los jugadores. Aquí hay mucha, pero allí es terrible. No obstante, el Sevilla lleva una progresión de club grande. Ha peleado por todo y ha ganado muchos títulos en los últimos años", señaló.

Además, Cáceres, que resaltó que en la escuadra sevillista existe "una competencia sana", habló sobre la figura de Antonio Álvarez. "Por lo poco que lo conozco, de momento, es muy buena persona. Siempre está con nosotros en el campo durante los entrenamientos y uno se siente bien, habla, dialoga, y éso es fundamental", afirmó.

Por último, el futbolista apuntó que la Europa League, torneo que disputó la pasada campaña con el conjunto italiano  y que repetirá en este curso con el Sevilla, es una competición "nada fácil, como ha quedado demostrado en los últimos años", y añadió que espera que el equipo sevillista lo haga "lo mejor posible". 

Martín Cáceres 10- 09.10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios