Deportes

El Celta, buena opción para Armenteros

  • El club vigués se ha interesado en la cesión del argentino, que cuenta para la pretemporada

Armenteros disfruta ya de vacaciones, como un jugador más de la primera plantilla, pese a que al Sevilla Atlético aún le queda una jornada para despedirse de la Liga Adelante. El atacante argentino obtuvo licencia del club para anticipar su periodo de asueto, toda vez que Manolo Jiménez quiere que esté preparado para hacer la pretemporada con el Sevilla en julio. El entrenador sevillista quiere ver sus prestaciones durante la concentración en Costa Ballena, si bien la idea del club es conseguir una cesión para que el futbolista madure.

Así, uno de los últimos equipos que se ha interesado en él ha sido el Celta. En Vigo gustan mucho las características del jugador argentino y sorprendió mucho un gol de falta que marcó allí el curso pasado, cuando aún estaba cedido por Independiente al Sevilla. El problema es que, al igual que le pasó el Cádiz, no tiene mucha liquidez para hacerse cargo de una ficha que podría ser elevada para las condiciones económicas del club vigués.

Entretanto, el jugador está muy ilusionado con la posibilidad que le ha dado Jiménez de incorporarse en verano al primer equipo. "Sólo pienso en hacer una buena pretemporada y después ya se verá", comenta el jugador, que ha sido utilizado por Jiménez en los entrenamientos como lateral zurdo. Su polivalencia puede ser su mejor baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios