David Soria: "Firmaría lograr lo mismo que el año pasado"

  • El portero cree que Sampaoli "transmitirá conceptos nuevos" y cree que con él el equipo pueda jugar "más adelantado".

El portero del Sevilla David Soria ha declarado este jueves que "firmaría" para la temporada entrante lograr "lo mismo del año pasado", cuando se proclamó campeón de la Liga Europa con su club sin haber debutado en Primera División, si bien matizó que su "objetivo es ser titular" también en la competición nacional. 

Soria, que cuenta con la competencia del internacional Sergio Rico, ha recalcado que en el ejercicio 2016-17, partirán "todos de cero porque hay nuevo entrenador", el argentino Jorge Sampaoli, con quien espera "jugar el máximo número de partidos posibles" después de que "la temporada pasada" le sirviese "como adaptación al primer equipo". 

"Creo me sirvió de experiencia tanto los partidos buenos que hice como los malos", ha añadido el guardameta madrileño, quien ha dicho que ve a su técnico "centrado en el Sevilla" y "no ha comunicado nada de una posible marcha" a la selección argentina. 

David Soria ha señalado que cree que Sampaoli "transmitirá conceptos nuevos" y que ello "es normal" porque "cada entrenador tiene una forma", y ha aventurado que "quizás el equipo juegue un poco más adelantado, aunque eso lo veremos en los entrenamientos". 

Por último, Soria le ha deseado "mucha suerte" a Unai Emery en el PSG y subrayado que "el fútbol tiene esas cosas, la gente va y viene pero el Sevilla tiene que estar por encima de todo, se vaya el que se vaya y llegue el que llegue".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios