Deportes

Diego Capel no se ve como "el salvador" del equipo

  • El almeriense no cree que su incoporación sirva para "salvar" al equipo aunque se enorgullece de que se le haya "echado en falta". Se muestra contento por su convocatoria aunque no se ve como titular.

El extremo zurdo Diego Capel, ausente por una lesión en el abductor desde el pasado 5 de octubre, ha indicado este miércoles que no se ve "todavía de titular, pero para algunos minutos puede que sí esté", en alusión al partido de la Copa de la UEFA que jel ueves juega el Sevilla en Lieja frente al Standard belga.

El internacional español llegó minutos antes del mediodía a Lieja en una expedición encabezada por el presidente sevillista, José María Del Nido, y de la que forman parte media docena de consejeros, unos cien aficionados y el defensa serbio Ivica Dragutinovic, que no podrá jugar por lesión pero que ha viajado para reencontrarse con el club en el que militó durante cinco temporadas antes de fichar por el Sevilla.

Diego Capel se ha mostrado "contento por estar de nuevo con el grupo, por ir convocado" y ha resaltado que "cuando se está lesionado, los momentos no son los más agradables". Del mismo modo, el almeriense se lamentaba del momento en el que le llegó su lesión ya que según sus palabras estaba en su "mejor momento" tanto en la selección como en el equipo.

El futbolista almeriense ha estimado que, pese a las tres últimas derrotas consecutivas, "el equipo está haciendo bien las cosas y no hay que decir nada de la plantilla".

En la misma línea, Capel quitaba importancia a la necesidad de su incoproración aunque reconocía que "siempre es bueno que la gente te eche en falta y se mostraba seguro de que "poco a poco se va a cambiar la racha. Estas situaciones forman parte del fútbol y este equipo tiene calidad de sobra para seguir arriba"

"Creo que siempre es bueno que la gente te eche en falta, pero yo creo que en el equipo todos remamos la misma barca y cualquier baja se nota. El equipo también ha ganado sin mí, y con muchas bajas, no creo que sea el salvador vengo como uno más para intentar ayudar", declaraba para Canal Sur Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios