Emotiva despedida de Luismi de su "familia" sevillista

  • El canterano firma dos temporadas con el Valladolid después de finalizar su contrato

Sin haber podido jugar lo que le hubiese gustado durante la temporada recién concluida, Luis Miguel Sánchez, Luismi, acaba de finalizar su relación contractual con el Sevilla y ya es nuevo futbolista del Real Valladolid, club con el que se ha comprometido para las próximas dos temporadas.

El medio centro jerezano, que puede también actuar como defensa central, es un futbolista formado en los escalafones inferiores del club de Nervión y, tras consumar su traspaso al club de Pucela, no dudó en remitir una sentida carta de despedida dirigida al sevillismo.

Además de los protocolarios agradecimientos a los diferentes estamentos del club, Luismi ofreció una particular dedicatoria a los integrantes del departamento médico, a quienes tan cercanos tuvo durante su convalecencia debida a la fractura craneal: "Y gracias a los fisioterapeutas, utilleros y todos los trabajadores del club, que son muchos, muchísimos, los que nos hacen la vida más agradable cada día. Siempre con una sonrisa. Pero entenderéis que dé un especial agradecimiento a los médicos: grandiosos especialistas que me atendieron como los mejores profesionales que son y siempre con cariño. Sin ellos no estaría todavía dedicándome a mi profesión".

También hubo cabida en el adiós para lo que ha significado formar parte de la "familia sevillista": "Puedo decir con orgullo que defendí esa camiseta durante nueve años. Más que un club, ha sido una vida para mí. Una familia", remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios