Deportes

Escudé estará de baja de tres a cuatro semanas

  • El francés, que sufre una pequeña rotura miotendinosa en el bíceps femoral, se lesionó el pasado sábado en el derbi.

El defensa francés del Sevilla Julien Escudé estará de baja de tres a cuatro semanas por una pequeña rotura miotendinosa en el bíceps femoral, informó este martes el club sevillista en su web.

El galo, que conoció el diagnóstico de su lesión tras realizarse una resonancia magnética en la concentración con la selección de su país, se produjo la lesión en el derbi del pasado sábado ante el Betis.

Además, respecto a los otros lesionados, el conjunto hispalense informó que Konko ya realizó trabajo en el campo con toque de balón, por lo que su evolución es buena, aunque aclara que su puesta a punta se ralentizó al haber sufrido días atrás un fuerte proceso gripal.

Por su parte, Kone hizo trabajo de fortalecimiento y potenciación en gimnasio antes de empezar en el terreno de juego la reeducación de la marcha, de la carrera y toque de balón controlado. El Sevilla aclara que con el marfileño "hay que ir con cautela antes de aumentar la carga de trabajo, puesto que no ha usado las botas hasta este martes y hay que comprobar la evolución de la rodilla y la masa muscular". 

El brasileño Luis Fabiano está a la espera de los resultados de una resonancia de revisión para evaluar la evolución de la lesión, de la que aún tiene molestias por lo que continúa con el trabajo de fisioterapia, y el uruguayo Ernesto Javier Chevantón no tiene dolor en la espalda después de realizar trabajo de gimnasio de tronco y piernas con buena sensación. Finalmente, Armenteros sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda con malestar general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios