Deportes

"Esperemos que Gregorio esté mucho tiempo"

  • Kanoute, que afirma estar en un buen estado, dice que el ánimo cambia con el nuevo entrenador

Frederic Kanoute, una voz autorizada, analizó la situación que vive el club. La llegada de Manzano y las sensaciones que hay en el equipo. "Ha pasado poco tiempo y no ha habido mucho cambio. Sí en el ánimo, pero es normal cuando un técnico nuevo llega. Ha llegado para conseguir cosas y los jugadores quieren estar en otra dinámica", decía el franco-malí.

El delantero, que ha disfrutado en este club de cosas importantes y de una época duradera de estabilidad, ha visto ahora cómo en pocos meses han llegado dos entrenadores. "Supongo que es normal. No es el club de cuando llegué. Cuando las cosas no funcionan, como se es un club grande se tienen que hacer cambios, pero no es nuestro deseo. Cuando llega un entrenador queremos que siga el máximo tiempo posible y esperemos que con Gregorio sea así".

Sobre su estado físico, Kanoute indicó que ha mejorado mucho. "Estoy bien porque aproveché el fin de semana pasado para entrenar aparte. Lo he notado en los últimos entrenamientos, en los que me he encontrado mejor, y no hay problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios