Deportes

Galliani reconoce que Luis Fabiano es la segunda opción del Milan tras Dzeko

  • El vicepresidente milanista asegura que el brasileño puede ser su primer objetivo si no consiguen fichar al bosnio del Wolfsburgo.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha reconocido este jueves que su club equipo está interesado en fichar al delantero del Sevilla Luis Fabiano si no logra hacerse con el bosnio del Wolfsburgo Edin Dzeko.

En unas declaraciones a su entrada a la sede de la Liga de Fútbol italiana recogidas por la página web del club, Galliani ha asegurado que "Dzeko es el primer objetivo", y Luis Fabiano podría serlo también si no consiguen hacerse con el bosnio.

El dirigente milanista ha reiterado que Dzeko es "un jugador del Wolfsburgo", pero ha precisado que si el club alemán le llama se "lanzará" a negociar.

"Él ha expresado y creo que seguirá expresando su deseo de venir a jugar en el Milan", ha dicho Galliani, quien como "viejo directivo" ha subrayado la dificultad de quedarse con un jugador "de mala gana".

El vicepresidente del Milan ha reconocido también que ha hablado con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sobre el delantero togolés Emmanuel Adebayor. "Podría ser una alternativa. El otro día tuve un cordial coloquio con Arsene Wenger y nos hemos dicho que volveríamos a hablar si se diesen las condiciones", ha concluido.

Sobre el interés del Chelsea por el brasileño Pato y el italiano Andrea Pirlo, Galliani ha explicado que aún no hay "ninguna propuesta" por el último, y que la única oferta que ha llegado al Milan "es por otro jugador".

"Una propuesta monstruosa de Inglaterra, no digo de quién, por un jugador que se llama Alexandre Pato", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios