Deportes

Gordillo: "Marcelino debe aprender qué representan el Sevilla y el Betis"

  • Del Nido ha echado agua sobre el fuego: "Si nosotros quedamos terceros, ojalá que el Betis quede cuarto".

En la presentación del defensa bético Chica, Rafael Gordillo quiso aclarar la postura del conjunto heliopolitano sobre la polémica generada por Marcelino García Toral, que en una entrevista para El Pelotazo, de Canal Sur Radio, dijo que el Betis "no" aspiraba a competir con el Sevilla.

En el mismo programa, el presidente del Sevilla trató de rebajar los ánimos, caldeados cuando Bosch insinuó que en el hecho de firmar por el Sevilla va incluido el "despreciar al Betis". Del Nido lanzó un mensaje para calmar los ánimos: "El presidente del Sevilla no opina del Betis desde hace siete años y no lo hará ahora. Si nosotros quedamos terceros, ojalá que el Betis quede cuarto. Lo que es bueno para la ciudad es bueno para los dos equipos".

Ahí pudo zanjarse el tema, hasta que un periodista en la sala de prensa bética preguntó a uno de los protagonistas que se mantenían en silencio. El presidente Gordillo no lanzó balones fuera. "Nosotros salimos de Segunda División. Ellos llevan ventaja en el sentido de que tienen el equipo consolidado. Pero una vez que estemos en Primera, en el fútbol nadie sabe cómo va a ir", comenzó, para ir aumentando el nivel del debate.

"Marcelino está prometiendo cosas y nos ha dicho que no tenemos el nivel del Sevilla. Yo le digo que hay que ir con calma. Antes de decir las cosas, debe aprender que representan el Sevilla y el Betis en nuestra ciudad", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios