Deportes

Guarente mantiene la cotización en Italia y suena para la Fiorentina

  • El equipo 'viola' estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de euros; Javi Márquez, en la recámara.

El Sevilla no puede seguir esperando a Guarente y el futbolista necesita continuidad. En el club y en el cuerpo técnico se valora muy positivamente la actitud que ha tenido el futbolista desde que en noviembre de 2010 se operara la rodilla. Sin embargo, desde entonces todo ha sido un lento proceso de recuperación, con poco traslado al terreno de juego del enorme esfuerzo del futbolista. Reapareció al final de la temporada 11-12 de forma testimonial. Aun así, mantiene su buen cartel en Italia y, según anunció Radio Toscana, la Fiorentina está interesado en el ex medio centro del Atalanta, donde tan buen rendimiento dio antes de ser fichado.

Otra fuente, la web fiorentinanews.com habla de la cifra hasta la que estaría dispuesta a llegar el equipo viola: 2,5 millones de euros, la mitad de lo que pagó el Sevilla por él en el verano de 2010, antes de que su tocada rodilla le impidiera seguir jugando. En Florencia se asumiría este gasto como nada desproporcionado, a pesar de que el futbolista lleva prácticamente dos cursos inéditos.

El Sevilla se va a reforzar en la demarcación de medio de cierre y un centrocampista zurdo como Guarente, Javi Márquez, vuelve a ser vinculado al Sevilla como uno de los posibles objetivos. El medio catalán siempre ha sido del gusto de la secretaría técnica sevillista, por su calidad técnica y su equilibrio táctico. Le queda un año de contrato con el Espanyol, se ha negado a renovar y algunas fuentes estiman que podría salir por 2,5 millones de euros. El problema es que hay muchos otros clubes que lo pretenden pretendientes y el Espanyol podría subastarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios