Deportes

Incertidumbre sobre Kanoute

  • El franco-malí viaja hoy a Bamako, donde mañana le será tributado un homenaje

El futuro de Kanoute sigue rodeado de un halo de misterio. Por una parte, el futbolista comentó el miércoles, al aterrizar en San Pablo, que quiere cumplir su año de contrato en el Sevilla. Lo hizo en las páginas del diario As mientras de Suiza llegaban informaciones que ven cerca la posibilidad de que el delantero recale allí por dos temporadas. Por otra parte, en la cúpula dirigente de Nervión continúan sin saber a ciencia cierta qué les dirá Kanoute en la conversación prevista para esta semana. Las sensaciones de José María del Nido y Monchi son de incertidumbre: ninguno sabe aún cómo respira realmente el franco-malí. Y mientras llega la esperada solución a este culebrón, el protagonista de la historia viaja hoy hasta su país de origen para un festival benéfico de fútbol.

El viaje de Kanoute a Malí acentúa esa incertidumbre. El franco-malí aún no ha contactado con el club ni para fijar la reunión prevista. Y no tiene mucho sentido que llegara el miércoles de Arabia, donde ha estado de vacaciones, a Sevilla para embarcarse hoy, tres días después, en otro largo viaje a Bamako, a no ser que su fugaz visita estuviera motivada para determinar con Del Nido y Monchi el esperado encuentro, extremo que no ha sucedido. Todo sigue en el aire.

Lo cierto es que Kanoute participará desde hoy en el festival Sida Foot, junto a otras estrellas: Kanu, Drogba, Gervinho, Camara... Y mañana será el partido contra el Sida, en el que Kanoute recibirá un homenaje por su labor benéfica al frente de su fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios