El Inter hace oficial el fichaje de Banega

  • El ex sevillista firma con los italianos para las próximas tres temporadas. "No podía desaprovechar la oportunidad de fichar por el Inter", manifiesta.

El Inter de Milán hizo oficial este miércoles el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que terminó en junio su contrato con el Sevilla y que firmó por los milaneses para las próximas tres temporadas, según informó el club con un comunicado en su página web. "El FC Internazionale comunica que se hizo con las prestaciones deportivas del futbolista Éver Banega para las próximas tres temporadas", publicó el club nerazzurro. 

En declaraciones al mismo club, el jugador asegura que no podía dejarse escapar "esta oportunidad" y que para él es un "honor" jugar en un equipo "histórico". "Me alegré mucho cuando supe que el Inter estaba interesado en mí. No podía desaprovechar esta oportunidad tan importante en un gran club como el Inter", declaró Banega, en una entrevista con la página web oficial de su nuevo equipo. "Sería fantástico ganar la Liga Europa de nuevo, pero sabemos que es un camino muy difícil. Tendremos que hacerlo todos juntos, partido tras partido y ronda tras ronda, con el máximo compromiso", afirmó. 

Banega, de 28 años, deja el Sevilla tras dos temporadas en las que conquistó dos títulos de Liga Europa, y se unirá en los próximos días al grupo guiado por el técnico Roberto Mancini. El club milanés definió a Banega como un jugador de "calidad y gran carácter, capaz de guiar al centro del campo" y destacó su gran experiencia internacional, ya que cuenta con 299 presencias totales entre el campeonato argentino y la Liga española. 

En Milán, Banega compartirá el vestuario con dos compatriotas como Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios