Deportes

Iván Casas, portero del División de Honor, sufre traumatismo craneoencefálico

  • El joven fue trasladado en una UVI móvil al hospital tras recibir un golpe al chocar con un compañero en el entrenamiento.

El portero del equipo de División de Honor del Sevilla Iván Casas sufre un traumatismo craneoencefálico de grado 1, según confirmó el parte médico dado a conocer hoy por el propio club.

El meta recibió un golpe al chocar con un compañero en el entrenamiento de este miércoles, por lo cual requirió asistencia médica de inmediato. Los tres médicos del Sevilla que se encontraban en la ciudad deportiva, Adolfo Muñoz, Francisco Escarti y Juan José Jiménez, atendieron al futbolista al tiempo que avisaron al 061.

Casas fue estabilizado en la UVI móvil antes de ser trasladado a la unidad de trauma del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. El diagnóstico que se ofrece del equipo médico de dicho centro, tras las pruebas realizadas en primer término, indican que el arquero sufre el referido traumatismo craneoencefálico de grado 1. 

De esta manera, Iván Casas permanece estable y en observación, y permanecerá ingresado en el antes comentado hospital Virgen del Rocío durante, al menos, las próximas 24 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios